El Departamento de Policía de Miami está investigando un paquete sospechoso que fue enviado a la oficina del Partido Demócrata de Miami-Dade, informó Local 10 News.


Las autoridades dijeron que el paquete fue enviado por correo a la oficina de la organización dentro del edificio de CIC Miami en 1951 noroeste de la 7 avenida, el miércoles, pero sus miembros no esperaban un paquete y lo encontraron sospechoso.

El escuadrón de la bomba ha sido llamado para investigar el contenido del paquete.

El tráfico en el área se ha cerrado por el momento y los de al menos el sexto piso fueron evacuados, dijeron las autoridades.

El incidente se produce una semana después de que numerosos paquetes de bombas de tuberías se enviaran a figuras demócratas de alto perfil, lo que llevó al arresto de Cesar Sayoc.


«Dados los eventos de la semana pasada, estamos en alerta máxima en nuestra oficina e informamos a la administración del edificio, que notificó a la policía, después de recibir un paquete de un remitente no reconocido. Agradecemos a los servicios de emergencia y la policía que trabajan tan diligentemente para mantenernos a salvo «, dijo Ricky Junquera, vicepresidente del Partido Demócrata del Condado de Miami Dade, en una declaración.

No se dieron a conocer de inmediato otros detalles sobre el incidente.