Policía de Miami-Dade arresta a dos cubanos presuntamente por robo de piezas de vehículos en Kendall

La policía de Miami-Dade arrestó a dos cubanos presuntos ladrones de piezas de vehículos, en este caso convertidores catalíticos en el parqueo de un centro comercial en la ciudad de Kendall, en Miami.

En el informe policial, que se publicó por el medio de comunicación América Tevé, fueron identificados los cubanos Ismael Polo Sastre de 42 años de edad y Ariel Suarez de 39 años, ambos fueron arrestados tras el aviso de un testigo a las autoridades policiales al presenciar a los dos sujetos robando autos que se encontraban estacionados en el TJ Maxx ubicado en 7312 SW 117th en la zona de Kendall, ahora enfrentan cargos por dos delitos graves de robo de piezas de vehículos de motor.


Los policías mientras interrogaban a los sospechosos observaron que dentro del vehículo en el asiento del pasajero trasero había dos convertidores catalíticos junto a una herramienta con la que al parecer realizaban sus fechorías.

Los sospechosos se encuentran detenidos en el Centro Correccional Turner Guilford Knight TGK a pesar de la fianza de 5000 impuesta por tener otros delitos pendientes que aparecen en los registros de la penitenciaría.

Desde hace varios años se ha hecho frecuente delitos como este en el sur de Florida por el valor que tienen dichas piezas, lo que representa una importante ganancia para estos malhechores.

Los convertidores catalíticos contienen  dos metales (paladio platino y cromo) muy cotizados en el mercado negro.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *