Acusados de asesinato en Miami

Las autoridades han anunciado el arresto de dos hombres en relación con el asesinato de un estudiante de secundaria en el condado de Miami-Dade la semana pasada.

George Walton, de 19 años, y Adrian Cosby, de 19 años, enfrentan múltiples cargos por delitos graves, incluido asesinato en segundo grado, por la muerte de Andrea Camps, estudiante de último año de secundaria de 18 años.


Según la policía, Camps y su amigo Sergio Berben habían acordado reunirse con Walton en el área de 27052 SW 121 Court en Homestead para vender tres pares de zapatillas por $ 935.

Al llegar, la policía dijo que Berben fue dirigido a la vuelta de la esquina a una casa abandonada, donde se reunió con Walton, quien le pidió que se probara los zapatos.

Breben pidió ver el dinero de la compra antes de entregar los zapatos, y fue entonces cuando la policía dijo que Cosby se acercó al lado del conductor del vehículo de Breben, sacó un arma de fuego y disparó contra Breben y Camps, que estaba en el asiento del pasajero.

Breben se fue en busca de atención médica para él y Camps, quien fue declarado muerto después de ser llevado al Centro Médico Jackson South por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.