Un fugitivo buscado fue asesinado en un tiroteo que involucró a la policía del condado de Miami-Dade después de encerrarse y disparar contra los oficiales, dijo el departamento.


El Departamento de Policía de Florida investigará el tiroteo, que ocurrió cerca de la 256 calle del suroeste y la 147 avenida.

Según los investigadores el sospechoso, que era buscado por disparar contra agentes en Carolina del Norte, «se atrincheró cuando los investigadores intentaron ponerse en contacto con él», compartió Local 10 News.

«Después de numerosos intentos fallidos para que el sujeto se rindiera, los oficiales [del Equipo de Respuesta Especial] ingresaron a la residencia», dijo la policía de Miami-Dade en un comunicado. “Cuando los oficiales entraron, el sujeto abrió fuego y golpeó a un oficial de SRT en su chaleco antibalas. Hubo un intercambio de disparos, y el sujeto recibió un disparo”.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade declaró al hombre muerto en la escena. El oficial no sufrió heridas.


El hombre asesinado solo fue identificado como un hombre blanco de 56 años, y la policía dijo que no revelarán su nombre hasta que notifiquen a su familia.