Agentes de la policía de Miami están buscando a un auto gris posiblemente con daño frontal que podría estar involucrado en la muerte de adolescente que se encontraba desaparecida.

El jefe de policía de Miami, Art Acevedo, dijo que el vehículo sufrió «daños importantes en el parabrisas». Acevedo preguntó, “cualquiera que haya visto un vehículo gris o conozca a alguien que tenga un vehículo gris que haya desaparecido debe avisarnos» dijo.


Dayana salió a correr alrededor de las 6 a.m. del sábado y apareció muerta alrededor de las 5:20 p.m. el domingo, según la oficial Kiara Delva, portavoz del departamento.

El personal de Miami Fire Rescue respondió a 1200 NE 79 St., cerca de la rampa para botes del Pelican Harbour, y la declaró muerta.

Los patólogos del Departamento de Médicos Forenses del Condado de Miami-Dade estaban investigando la causa de la muerte de Dayana. Los detectives todavía estaban recopilando videos de vigilancia del área.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la unidad de homicidios del departamento al 305-603-6350 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-4877.