La policía de Miami está a la búsqueda de un hombre acusado de secuestrar a sus hijos, confirmó 7 News.


Según las autoridades Zak Gotay irrumpió en la vivienda de los pequeños de 2 y 4 años y se los llevó. Todo sucedió en horas de la tarde del viernes en la 37 calle del noroeste y la 4 avenida.

La policía respondió a la escena justo antes de las 2 p.m. en referencia a una llamada de violencia doméstica, compartió el medio. A su llegada, la madre de los niños les dijo a los oficiales que Gotay, el padre, dio una patada en la puerta, agarró a sus hijos y se fue.

Una amiga de la familia, Diana Devia, dijo a 7 News como sucedió, «Ella me llamó por teléfono. Ella estaba como, ‘Diana, se llevó a mis hijos! Se llevó a mis hijos. Ella está realmente desesperada».

Gotay fue visto por última vez con una chaqueta negra, una camisa negra y pantalones a cuadros negros, dijo la policía agregando que no estaban seguros si él había huido del área a pie o en un vehículo.


«He estado muy enojada, no voy a mentir, todo el día solo con este tipo que hizo esto», dijo Devia. «Estoy muy molesta, y realmente espero que puedan encontrarlo y que los niños estén bien, porque Claudia es una persona muy especial. Ella es trabajadora y ama a sus hijos. Entonces, realmente espero que todo esto se resuelva ”.

Las autoridades piden que si tiene alguna información sobre este secuestro por favor llame a la línea de alto al crimen del condado de Miami Dade al 305-471-TIPS.