Policía de Miami

Los detectives de Miami están buscando a un hombre que, según dicen, está detrás de dos robos allanamiento de morada que ocurrieron a una cuadra de la otra a principios de abril.

El Departamento de Policía de Miami publicó un video de vigilancia de los incidentes, el primero de los cuales tuvo lugar el 2 de abril cerca del área del noroeste y la 12 avenida y la 30 calle.


La propietaria, una mujer de 86 años, le dijo a la policía que el hombre entró por la puerta principal de su casa y exigió dinero y joyas antes de arrebatarle una cadena del cuello, robar dos teléfonos y huir de la escena.

En el segundo incidente, el 10 de abril, el sospechoso supuestamente robó el bolso de una mujer de 82 años cuando intentaba entrar a su casa cerca de NW 11th Avenue y 32nd Street. Los dos lucharon y la mujer cayó dos escalones en la acera frente a su casa mientras el sospechoso huía de la escena.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Policía de Miami o a CrimeStoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.