Foto de archivo

No se trata de una broma. La policía de Miami ha respondido a 6 incidentes de personas que dicen haber sido impactadas por bolas de pinturas (paint-ball) mientras caminaban por la calle. Los incidentes se han reportado en el barrio de Wynwood y en Allapattah.

Nadie a resultado gravemente herido, pero la policía expresa preocupación tras las intenciones de la persona responsable. «Estos sujetos tal vez piensen que se trata de una broma», dijo Kiara Delva, portavoz de la Policía. «Pero no se han detenido a pensar en lo que están haciendo», agregó.


El último incidente, fue un hombre que caminaba por la calle 22 y la avenida 5 del noroeste, en el barrio de Wynwood alrededor de las 8pm el día de ayer.

«La víctima declaró que creyó que le habían pegado un tiro y fue entonces que vio la pintura por toda la ropa», explicó Delva.

La policía ha declarado que otras dos personas que fueron impactadas fueron trasladadas al hospital por lesiones menores.

No es claro si los incidentes están relacionados entre sí. «Esto es un delito», dijo Delva. «Tenemos que saber quién está haciendo esto».


Las autoridades solicitan a personas con información sobre estos incidentes que se comuniquen con Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477 o visite la página web de Crime Stoppers.