Un hombre fue captado con una cámara de teléfono mientras estaba aparentemente intoxicado en una parada de autobús de North Miami con un niño pequeño, informó 7 News.

La mujer que grabó el video no quiere ser identificada y dijo que la interacción ocurrió alrededor de las 11:30 p.m., domingo, a lo largo de la calle 186 del noroeste.

«Puse mi auto en camino, y me iba a ir, pero me quedé inmóvil», dijo.

La mujer dijo que el hombre no tenía ningún sentido.


«Mami, abre la puerta. ¿Podemos entrar? Vivo justo ahí. ¿Podemos entrar? Mami, mami, mami, vamos, mami «, se puede escuchar al hombre decir en el video antes de divagar incoherentemente.

En un punto del video, se podía ver al sujeto acercándose a su auto con el niño, llevando lo que parece ser una botella de alcohol.

«Triste. Me sentí muy triste por el niño. Sentí que no tenía voz ”, dijo la mujer.

La mujer que tomó el video dijo que vio por primera vez al hombre en un 7-Eleven cercano unos minutos antes.

Un empleado de la gasolinera también lo vio y se alarmó. Llamó a la policía después de ver al hombre con el niño.

«Lo que queremos asegurar es el bienestar de ese niño», dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

La policía de Miami-Dade dijo que están investigando el incidente luego de haber sido enviado el video a través de las redes sociales.

Ahora necesitan la ayuda del público para identificar al hombre que se ve en el video. Zabaleta pide ayuda para reconocer al sujeto y poder revisar las condiciones donde vive el pequeño.

La policía dijo que su objetivo principal es asegurarse de que el niño en el video esté bien.

La mujer que grabó el video dijo que el niño permaneció en silencio durante todo el intercambio. «Parecía cansado. Como, ‘Solo llévame a casa’ ”, dijo.

El Departamento de Niños y Familias de Florida también está investigando el video.

Si tiene alguna información sobre el paradero de este hombre, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.