Artículos robados recuperados por la Policía de Miami

La policía de Miami arrestó a un hombre responsable de múltiples robos en la ciudad, pero pide ayuda del público para poder devolver decenas de artículos robados a sus dueños.


Luego de efectuar el arresto de José Morales Rodríguez de 33 años, y encontrar decenas de artículos robados en su propiedad, la policía comenzó a devolverlos. Sin embargo muchos artículos no han sido reclamados y la policía pide a la población que si han sido víctima de robos miren los videos y si identifican algo de su propiedad los contacten.

Rodríguez fue arrestado después de que lo vieran caminando sospechosamente por un estacionamiento en el área de la 2 avenida del noroeste y la 27 terrace, mirando vehículos y rompiendo el cristal de un Nissan Versa, dijo la policía. El incidente ocurrió a finales de marzo en un fin de semana cuando ocurrieron numerosos eventos y muchos turistas estaban en la ciudad, dijo la policía.

Morales se dedicaba a robar en los autos estacionados. Luego del arresto la policía encontró el automóvil de Morales lleno de artículos robados.

«Le queremos recordar a las personas. Si tiene un auto, asegúrese de no dejar nada de valor dentro de él», dijo la portavoz de la policía de Miami a NBC6.


Entre los artículos recuperados en el automóvil de Morales se encuentran bolsos de diseñador, equipos médicos, guitarras, celulares, entre otros.

Las víctimas que deseen recuperar sus artículos robados pueden llamar al 305-603-6905, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.