miami-beach-police


A partir de noviembre, algunos policías de Miami Beach portarán armas de bolsas de frijoles en lugar de armas reales.

En una carta a la Comisión de Miami Beach, el administrador de la ciudad, Jimmy Morales, anunció que la Policía de Miami Beach distribuirá, por primera vez en la historia del departamento, 40 escopetas con bolsas de frijoles en toda la fuerza.

El departamento comenzará diputados de entrenamiento la primera semana de octubre y desplegará las armas el mes siguiente.

Morales también anunció que su fuerza dejaría de usar escopetas letales estándar de forma permanente.


Según la carta de Morales, el cambio está ligado a la creciente animosidad en muchas comunidades de color hacia los departamentos de policía.

En Miami-Dade, un amplia estudio realizado en 2015 informó que las personas de raza negra desarmadas tienen 22 veces más probabilidades de ser disparadas por la policía que las personas blancas desarmados, a pesar de que la población blanca supera en número a la negra y son estadísticamente igual de propensos a cometer crímenes.

«El objetivo de la difusión de las 40 armas a través de toda la fuerza de patrulla de 24 horas, es asegurar que al menos varios agentes formados y equipados con este dispositivo estén patrullando en un momento dado para responder si es necesario desarmar y detener a un sujeto trastornado emocionalmente o peligroso que amenaza con dañarse a sí mismo o a los demás «, escribió Morales.