Policía de Miami Beach. Foto: Facebook / Policía de Miami Beach

La policía de Miami Beach creó una unidad especial para combatir la delincuencia y los delitos en el área de entretenimiento de la ciudad.


«Como parte de nuestro compromiso continuo de mantener la seguridad de Miami Beach, el MBPD ha reunido a un grupo de oficiales y detectives para abordar de manera proactiva los problemas de tráfico y delitos. Su enfoque está principalmente dentro de nuestro distrito de entretenimiento. Desde el miércoles por la noche, el equipo ha generado: 34 arrestos (9 delitos graves / 25 delitos menores), 92 citaciones de tráfico emitidas» dijo la policía de Miami Beach en Facebook.

«También se incautaron armas de fuego y narcóticos y nuestra oficina de detectives los investigará más a fondo. También se localizó y arrestó a un fugitivo buscado por un homicidio en Georgia.» continuó el anuncio de la policía.

OPERATION ADCD SAFE: As part of our ongoing commitment to keep Miami Beach safe, the MBPD has pulled together a group of…

Posted by Miami Beach PD on Monday, December 7, 2020

Desde hace meses varios comisionados de la ciudad de Miami Beach habían expresado preocupación por el incremento de la criminalidad en la zona donde visita el turismo local e internacional.