Policía de Miami Beach busca a una mujer que drogó a un hombre y le robó un lujoso Rolex y 3 mil dólares

Un individuo de Miami ha compartido por primera vez su experiencia con un suceso espeluznante que según él lo dejó desmayado y le costó la pérdida de miles de dólares en pertenencias valiosas, entre ellas un Rolex que heredó de su abuelo.

El sujeto de 31 años de edad quien decidió permanecer en el anonimato reveló a NBC6 que el viernes en la noche conoció a una mujer en el popular bar de Brickell, Blackbird, la cual le manifestó a la víctima que era turista y que sus amigos la habían dejado sola, afirmación que hizo al individuo ser menos cauteloso.


Ambas personas decidieron continuar su noche en el Patio de Wynwood antes de ir a casa del hombre donde compartieron algunas bebidas que compraron en el camino. Según el testimonio del sujeto lo único que recuerda es que se despertó a las 4:00 am del día siguiente. Minutos después se percató que su lujoso reloj no estaba ni tampoco los 3.000 dólares en efectivo que tenía.

«Es una sensación aterradora porque realmente le puede pasar a cualquiera. Ser tan vulnerable y tener a alguien tocando tu cuerpo inconsciente y hurgando en tus cosas, es una sensación muy espeluznante», lamentó el hombre desconocido.

En tanto, las autoridades policiales de Miami mantienen abierta una investigación, pero hasta el momento de redacción de esta nota no se conoce que hayan arrestado a nadie implicado en el hecho.

Asimismo, informaron que este tipo de crimen últimamente se ha incrementado. Hace poco se reportaron casos de mujeres que se encuentran con hombres los drogan y posteriormente los despojan de sus pertenencias valiosas.

Un ejemplo reciente es el caso de Brittany Scott, una mujer que enfrenta varios cargos criminales tras un incidente en el que según la policía agredió a hombres que conoció en South Beach. Las personas afectadas relataron que compartieron algunos tragos con Scott y después la acompañaron a su hogar, pero más tarde notaron que esta les había robado las pertenencias, uno de los hombres reside en Wynwood y el otro en Brickell.


Scott compareció ante un juez en tres oportunidades y en uno de estos los fiscales alegaron que golpeó con una botella de vino a un hombre en la cabeza causándole la pérdida del conocimiento. La policía ha levantado cargos contra otras mujeres en incidentes similares.

Una joven de 28 años de edad el pasado mes de marzo agredió a un hombre con gas pimienta en un motel y después le sustrajo el reloj Rolex. En el año 2024 se conoció otro caso de una mujer que presuntamente asaltó a un hombre con un cuchillo para sustraerle su reloj dentro de una habitación en Miami Beach.

Las autoridades están recomendando a la comunidad que actúe con precaución y adopte medidas para garantizar su seguridad, como preparar sus propias bebidas, en caso de que opten por llevar a alguien a su hogar.

Respecto al individuo que narró su experiencia, confía en que al contar su relato se pueda prevenir que otra persona sufra lo mismo. «Estuviste planeando eso toda la noche. Desde que me viste. Eso es simplemente malvado», dijo el sujeto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *