Un oficial del Departamento de Policía de Miami Beach está bajo investigación después de que apareciera en uniforme en un video de un falso arresto publicado en Instagram.


Investigadores del departamento se enteraron del video subido a las plataformas de redes sociales el lunes por la tarde y han abierto una investigación.

El oficial fue identificado como William Beeker, un veterano de la fuerza, que una vez trabajó para el Departamento de Policía de Nueva York, según 7News.

El video mostraba a Beeker escoltando a tres mujeres esposadas que vestían lencería hasta las puertas principales de la sede del departamento a lo largo de la avenida Washington. El arresto no era real ya que las mujeres no fueron arrestadas cuando se grabó el video.

En un segundo video publicado en una de las historias de Instagram de una de las mujeres, se podía ver a Beeker montando un vehículo todo terreno fuera de la sede.


Se escucha a una de las chicas preguntarle si las van a arrestar y después darle las gracias. Las chicas le agradecen en el video y Beeker dice: “No hay problema. Disfruten de la comunidad que me gusta proteger y servir. Que tengan un buen día, señoritas».

La Policía de Miami Beach emitió el siguiente comunicado:

“El lunes 7 de octubre, el Departamento se enteró de un video publicado en las redes sociales. El Jefe Richard Clements lanzó inmediatamente una investigación de Asuntos Internos y colocó al Oficial William Beeker en una capacidad administrativa mientras la investigación sigue su curso «.