Investigadores de la policía de Miami Dade hicieron contacto con el abogado de la mujer sospechosa de haber estado involucrada en la muerte de un niño de 14 años atropellado mientras montaba bicicleta el sábado en la tarde.


El fatal accidente tuvo lugar en la ciudad de Bal Harbour en el noreste de Miami Dade. La víctima, identificada como Ethan Gordon, fue atropellada y el vehículo involucrado se dio a la fuga.

Horas después del accidente la policía publicó imágenes del presunto vehículo como también una imagen de una persona de interés en la investigación. Esta persona fue entonces identificada como Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años.

En horas de la tarde de este lunes, a casi 48 horas del trágico incidente, la policía informó en su cuenta de Twitter que los investigadores habían hecho contacto con los abogados de Ahearn, y que ya no la estaban buscando.

Sin embargo; aclararon que si continúan en la búsqueda del vehículo presuntamente involucrado en el accidente e insisten en que se trata de un Kia de color gris, que debe tener daño frontal severo.


Los detectives no han especificado si Ahearn conducía o cuál es su papel exacto en este trágico accidente.

Las autoridades piden a cualquier persona con información que lo reporte a la línea de alto al crimen al 305-471-8477. Información que lleve a un arresto puede ser remunerada con hasta $5000 dólares de recompensa.