Buscan a hombre armado que intentaba robar en varias viviendas en Homestead

La policía busca a un hombre que quedó captado en la cámara de seguridad de varias viviendas mientras intentaba acceder con un arma en la mano a las mismas.

Los incidentes, que dejaron a los residentes altamente alarmados, se reportaron en la ciudad de Homestead ubicada en el suroeste del condado Miami Dade.


Una de las grabaciones se obtuvo en el condominio Capri Isles of Oasis donde se ve al hombre encapuchado acercarse a la puerta para ver si estaba abierta.

El condominio está ubicado a la altura de la 25 avenida del noreste y la 2da avenida, y la grabación corresponde al pasado jueves.

El sujeto iba descalzo, tenía gafas puestas y varias prendas de joyas en sus brazos.

Luego se dirigió al área de estacionamiento donde abrió la puerta de dos autos que no tenían seguridad.

“Vi al tipo yendo de varios autos por el vecindario, tratando de abrir los autos, tratando de buscar cosas”, dijo a 7News un vecino.


Desde entonces agentes de la policía han visitado el área en busca de huellas y pistas que lleven a un arresto. Han pedido a los residentes revisar sus cámaras de seguridad y reportar cualquier actividad sospechosa.

“Esperemos que atrapen a esta persona. Tenemos un vecindario muy agradable, tranquilo y orientado a la familia, y nos gustaría que siguiera siendo así, por lo que es muy preocupante cuando alguien tiene que ver un video de alguien con un arma en su mano y tratando de abrir la puerta de sus vecinos. Cualquiera puede ser víctima en ese momento”, dijo un residente.

Si tiene alguna información sobre el paradero del sujeto, llame a la Policía de Homestead al 305-247-1535 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.