Policía de Miami Dade- Foto de archivo

La policía está pidiendo ayuda al público para identificar a un hombre que se cree que es responsable de dos intentos de robo de vehículos en el vecindario de Pinecrest.

Según la policía, los dos intentos de robo de vehículos ocurrieron durante la noche del miércoles.


El primer incidente ocurrió a lo largo de 77 avenida del suroeste y la 128 calle, mientras que el segundo ocurrió a lo largo de la 82 avenida y la 128 calle.

En ambos incidentes, el hombre armado detuvo su vehículo frente al vehículo de las víctimas, se bajó, les apuntó con un arma de fuego y ordenó a las víctimas que salieran de sus vehículos.

Las víctimas pudieron alejarse sin heridas, aunque los detectives dijeron que hay evidencia de que el sujeto disparó su arma.

Los dos intentos de robo de autos ocurrieron con minutos de diferencia y la policía cree que el mismo hombre es responsable de ambos incidentes.


El hombre que la policía está buscando fue visto por última vez con una máscara tipo capucha y conduciendo un sedán plateado o blanco. Había otro hombre dentro del vehículo del ladrón, según la policía.

Si tiene información sobre estos intentos de robo de vehículos armados, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.