Una empleada de un spa de Fort Lauderdale escapó de un hombre que intentó agredirla sexualmente poco después de entrar a su negocio.

La policía de Fort Lauderdale dijo que el sábado a las 3:14 p.m. el hombre ingresó al Angel Day Spa en 208 Southeast 12th St. después de que una empleada abrió la puerta. Cuando entró en el negocio, preguntó sobre los precios de los servicios. Luego, expuso sus genitales y comenzó a masturbarse.

Una cámara adentro del negocio grabó el incidente.

Mientras que la víctima corría para conseguir un teléfono para llamar al 911, el sospechoso la persiguió y luego la arrinconó. Agarró a la víctima y la tiró al suelo donde intentó agredirla sexualmente.

La mujer gritaba pidiendo ayuda mientras trataba de liberarse del hombre, que luego se detuvo y salió huyendo.

Los detectives dijeron que están recopilando imágenes de los negocios del área para ver si pueden obtener más información sobre de dónde vino el hombre o si podría haber una imagen del sospechoso sin la máscara.

Se le describe como un hombre blanco, de 25 a 35 años de edad, de aproximadamente 5 pies, 11 pulgadas de alto y un peso aproximado de 200 libras, con cabello oscuro y barba completa.

Llevaba una gorra de béisbol negra con el logotipo New Era de los Marlins, una camiseta negra, pantalones deportivos negros Air Jordan, zapatillas negras y una máscara negra con el monograma «LV» (estilo Louis Vuitton) blanco.

Cualquiera que crea que sabe quién es este sospechoso o puede tener algún detalle, debe comunicarse con la policía de Fort Lauderdale. Llame al Sargento Héctor Martínez al (954) 828-5510 o al Detective Angie Ramirez al (954) 828-5531.