La Policía de Miami está intentando identificar al conductor de un vehículo que atropelló brutalmente a una anciana en el southwest de Miami, y luego se dio a la fuga.


La mujer de 61 años identificada como Mercedes Sarmiento, intentaba cruzar la intersección de la avenida 44 y la calle 8 del suroeste de Miami.

Todo sucedió el pasado domingo en horas de la noche. Cámaras de seguridad de un establecimiento en el área grabaron a Sarmiento mientras conversaba con una dependiente. Después la grabaron conversando afuera de la gasolinera y cuando se detiene para intentar cruzar la avenida

Un auto que venía a gran velocidad la impactó y la lanzó por el aire arrojándola entonces encima de otro vehículo que venía viajando en dirección opuesta.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, las heridas fueron más grave que lo que pudo aguantar y falleció el lunes en el hospital.


Vecinos del área se mostraron afectados tras lo sucedido. Una residente dijo a Telemundo51 que cruzar esa avenida es muy peligroso, ya que los autos pasan «como si fuera un expressway». Añadió que «ahí debería haber un pase peatonal».

El conductor del segundo vehículo se quedó en la escena, pero las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder identificar al responsable del accidente que se dio a la fuga y llevarlo ante la ley.