La policía ha llevado a cabo un arresto en el caso del hombre que fue herido de bala dentro de su propia casa del vecindario de Westchester en Miami Dade.

Medios locales revelaron que el miércoles las autoridades arrestaron a un hombre de 37 años por presuntamente dispararle a su vecino en la parte superior del cuerpo luego de irrumpir en su propiedad.


El arrestado fue identificado como Julio Pérez quien enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y cinco cargos de robo a mano armada.

El tiroteo se informó poco después de las 12:30 a.m. del miércoles en la vivienda de la víctima ubicada a la altura de la Coral Way y la 82 avenida en el suroeste de Miami Dade.

Un portavoz de la policía de Miami Dade dijo que la noche del incidente oficiales respondieron a una llamada de emergencia pero que al llegar no encontraron a nadie en la vivienda.

Poco después se supo que la esposa de la víctima, quién no ha sido identificada, llevó a su esposo a un centro médico local para recibir atención medico. La victima estaba en condición estable y se comunicaba con los oficiales.


Su esposa dijo a las autoridades que él y el vecino habrían estado discutiendo, pero no doy detalles del motivo de la disputa.

Las autoridades por su parte no han revelado más información sobre la investigación en curso.