La policía arrestó a un hombre pocos días después de haber sido liberado de prisión federal. El hombre fue arrestado presuntamente por intentar robar a un chofer de Uber a punta de navaja.


Los oficiales de la policía de Miami arrestaron a John Gordon, de 31 años, el jueves, cuando ingresaba a otro Uber frente a su casa.

Según la policía, el robo ocurrió el 7 de junio en la esquina de Southwest Third Avenue y 12th Street.

Los detectives dijeron que el conductor de Uber dejó a Gordon y a una mujer cuando Gordon sacó un cuchillo y exigió la billetera del conductor. El conductor comenzó a luchar y recibió un corte en el oído durante el encuentro.

A último momento el conductor pudo escapar.


La policía ha descrito a Gordon como un criminal repetitivo.

«Los oficiales pudieron rastrearlo y encontrarlo justo antes de poder despegar en otro viaje en Uber, así que ¿pueden los detectives decir que lo están descartando de otros crímenes? Eso es algo que estamos viendo «, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat. «No sabemos si es sospechoso en otros casos, pero podemos decir que no es ajeno a nosotros, y que estará en la cárcel por mucho tiempo».

Este arresto se produce después de que le disparan a un conductor de Lyft el sábado, luego de dejar a una mujer en Coral Gables. El conductor no resultó herido y el que disparó fue arrestado en ese caso.

Gordon actualmente está detenido sin fianza.