Captura de pantalla policía arresto en Walmart

Impactantes las imágenes de abuso policial por parte de un oficial afroamericano de Florida, quien golpeó bruscamente a un hispano, que al parecer estaba acompañado de su esposa e hijos en un Walmart donde ocurrió el incidente, publicado por el canal América TeVe en Instagram.


En el vídeo se ve a la mujer forcejeando con el policía, para que se le quitara de encima al hombre, se escuchan los gritos de ella, pidiendo ayuda con el niño al lado, la gente filma, pero nadie intervino.

Según el Canal 41, la furia del oficial se desató porque el hispano no supo hablar inglés.

Ver esta publicación en Instagram

afroamericano en un Walmart de la Florida

Una publicación compartida por Americateve Canal 41 (@americateve41) el


Después de una lucha intensa entre la mujer con el pequeño de la mano y el agente, se quitó de encima del hombre y lo detuvo con un par de esposas.

Como se aprecia en el fragmento de audiovisual, un charco de sangre quedó en el piso, luego de que hiriera al hispano, quien salió todo ensangrentado del lugar.

La mujer que tampoco hablaba inglés, explicó a varias personas que el problema se inició en la caja registradora de la tienda, donde parece hubo algún percance con el pago, y su esposo le explicó que «ya iban a pagar».

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar:

«¡Qué desespero pobrecita con sus niñitos viendo eso!»; «Bueno y ahora qué, no solo los policías blancos, hay otros que también usan la fuerza»; «Y ahora cómo es la película, policía negro maltrata a hombre blanco e hispano», fueron algunas de las reacciones en la red.