Polémica en las redes por una foto con supuesto mensaje que había escrito el hijo de Cristiano Ronaldo dedicado a Messi

En un perfil falso del pequeño del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, habían colocado hace tan solo unas horas una publicación en Instagram que sorprendió de seguro a muchos.


En menos de 24 horas; ya la cuenta falsa del primogénito de la estrella del Real Madrid, tenía más de 70.000 seguidores.

Entre otras publicaciones en que Cristiano Jr., aparecía con su padre CR7, la instantánea más comentada de todas, era una foto que sí es verdadera-fue difundida por diversas agencias de prensa y fue tomada durante la gala del premio The Best, celebrada el pasado 23 de octubre, donde el hijo de la estrella del Real Madrid aparece dándoles la mano al argentino. Pero el mensaje escrito, era falso, decía: “Gracias mi ídolo @leomessi”, la foto fue removida del perfil falso.

Según Infobae; lo cierto es que el portugués durante la gala del Balón de Oro, en 2015, le confesó al argentino que su primogénito es uno de sus fanáticos. “Él está siempre viendo un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti”, le comentó Cristiano a su rival, en aquella ocasión.

La oficina “Gestifute” de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, es quien gestiona las cuentas de las redes sociales del futbolista. La estrella publicita su ropa, sus hoteles, zapatos y también cobra por los productos que recomienda.

Por un tuit puede llegar a cobrar hasta 230 mil euros, y ha llegado a firmar una campaña de dos millones de euros.


El niño, sin embargo si tiene una cuenta verdadera, abierta con el “beneplácito y la ayuda de su padre y de la empresa que les asesora en redes sociales”, acota El País, diario español; que también señala que el deportista es la segunda persona que más seguidores tiene en el universo de Instagram, por lo que es muy consciente de los efectos en la red; la estadounidense Selena Gómez, es la primera persona que cuenta con más seguidores en esa red social, ganándose el título de “reina de Instagram”.

(Con información de Infobae y El País)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *