PMM Productions, es la empresa que se encarga de traer y producir eventos bajo el «Intercambio cultural» para artistas de la isla en Miami como Laritza Bacallao y recientemente organizo el de Yomil y el Dany.


Recientemente el grafitero y opositor cubano El Sexto, cuestiono la presencia de una empresa como PMM Productions en Miami a la cual acuso de ser una empresa militar del gobierno de Cuba.

PMM surgió como empresa en Cuba fundada por Héctor Díaz Yañez, conocido como Hectico DJ y cuanta con el respaldo institucional en la isla para organizar eventos en Cuba.

Buscando encontramos una entrevista de Héctor Díaz Yañez, fundador de PMM Productions, ante miembros de la UJC en la isla donde entre risas se burla de Juan Manuel Cao y critica la sociedad en Miami donde según sus palabras todo se vende.


En la entrevista Héctor Díaz Yañez contó como se aprovechó de las leyes migratorias actuales para fundar PMM Productions «Gracias a las leyes deje, no se quedaron» aclaro «A mi mejor DJ y productor para formar PMM Productions en Miami».