Playas escondidas en Florida

Si algo no le falta a Florida son playas, cada una con sus características y su público pero en todas se puede disfrutar del buen clima prácticamente todos los días del año.


Aquí les dejamos algunas playas de Florida que no son las más populares pero que tienen aguas cristalinas y un ambiente paradisiaco con poca gente.

Usina Beach en St. Augustine, FL

Usina Beach. Foto: Instagram / bevd71

Si bien muchos lugareños o visitantes acuden en masa a St. Augustine para conocer los elementos históricos de la ciudad, no muchos vienen a relajarse en la playa. Es por eso que Usina Beach es una joya escondida para muchos.

Playalinda Beach en Canaveral National Seashore, FL

Playa Linda en Florida

Ubicada en la costa este de Florida, Playalinda Beach es una joya porque está ubicada justo al lado del Centro Espacial Kennedy. Respaldado por dunas cubiertas de hierba y varias plantas, puedes disfrutar de lo que se ha denominado el «tramo de playa sin desarrollar más largo de la costa este de Florida».

Cayo Costa State Park en Captiva, FL

Cayo Costa State Park

Si bien todos han calificado a la mejor playa para bombardear como Captiva o Sanibel, otros argumentan que es el Parque Estatal Cayo Costa. Cayo Costa tiene nueve millas de largo y ofrece conchas marinas a lo largo de la orilla del mar que no encontrará en ningún otro lugar.

St. George Island en el Condado Franklin en Florida

St George Florida

Ubicada en la península de Florida, encontrarás St. George Island. Esta isla barrera de 22 millas en el Golfo alberga algunas de las playas más tranquilas y vírgenes de todo el estado.


Caladesi Island State Park en Dunedin, FL

Caledesi Island Florida

En realidad, solo hay dos formas rápidas de llegar a este impresionante parque estatal en Florida: tomar el ferry conocido como Caladesi Connection o tomar un bote privado. Dado que no todos conocen estas dos opciones, esto solo significa que esta playa sigue siendo uno de esos lugares secretos para disfrutar del verano.

Isla de Captiva en Fort Myers, Florida

Captiva Island

La isla de Captiva no solo es un verdadero paraíso de bombardeos, sino que también sigue siendo una de las playas más bonitas de los alrededores.

Blowing Rocks Preserve en Hobe Sound, FL

Rock Preserve en Florida

Esta isla barrera protegida ha sido apreciada durante años como el afloramiento de piedra caliza Anastasia más grande en la costa este de Florida. Mientras muchos visitantes disfrutan de las formaciones rocosas únicas en su tipo, otros chapotean en las olas y la costa sin obstáculos.