La presentadora cubana Lili Estefan tiene una magnífica relación de amistad con el rapero de origen cubano Pitbull.


“Él es una persona muy seria cuando uno está ahí sentado con él, hace años atrás se sentaba con mis hijos, les hacía dibujos”, dijo La Flaca del cantante.

Estefan también habló sobre la sorpresa de Pitbull al ver lo grande que están sus hijos: “Los dos tienen 15 y 18 y él los conoció cuando tenían nueve y siete años, eran unos bebecitos”.

Mr. Worldwide sorprendió a Lili por su cumpleaños que fue hace unos días, y llegó a almorzar con ella y su familia a un restaurante sin que ella supiera apareció de momento, y pagó todo el almuerzo, según la cubana la pasó de maravilla en compañía de su gran amigo.


Lili reveló que el rapero de Miami le ha hecho uno de los regalos que más le han gustado: “uno de los mejores regalos que yo he tenido de Pitbull fue uno hace como seis años, me llega el asistente de él a un almuerzo que yo estaba teniendo con mi familia y me llega con una caja de ‘Milan Marcus’, me la entrega, abro la caja y digo ‘esta es una cartera bella’ mi cartera favorita que tengo color azul”.

“Me dice el asistente ‘por favor abra la cartera’, me había puesto adentro mi helado favorito ‘Cookies and Cream’, el que me quiera llevar helado a la casa ahí le tengo el dato, me tenía el helado sin derretir o sea ¿Cómo metieron el helado dentro de la cartera y la cartera dentro de la caja y la caja con un lazo y todo empacado, llegó a ese restaurante y como eso no se derritió? no tengo la menor idea”; contó la conductora ante las cámaras.

Sin embargo, confesó: “el mejor regalo o la sorpresa más grande que me haya hecho Pitbull sí es esa, que me hace muchas, lo más buena gente del mundo. Te amo mi Armandito bello”, concluyó Lili enviándole un beso al intérprete de I Know You Want Me.

(Con información de Mundo Hispánico)