El propio Pitbull, Mr.305 de Miami está listo para iniciar el espectáculo antes del partido del esperado Super Bowl 2020 el próximo día 2 de febrero.


En una entrevista con 7News, el artista explicó lo que los fanáticos pueden esperar en el escenario el domingo del Super Bowl.

Pitbull dijo que el espectáculo patrocinado por Fox News representará a la ciudad en todos los sentidos.

«Sexy, sofisticado, poderoso, con energía, sin límites», dijo el cantante cubanoamericano. «Puedes contar con ello. Es una cosa del condado de Dade. Sí señor.»

Pitbull también dijo que está orgulloso de que el gran juego tenga lugar en el Hard Rock Stadium.


«El Super Bowl, estoy muy emocionado por estar en Miami», dijo. «Ya sabes, al nacer en Miami, el condado de Dade representa al Mr. 305. Para tener uno de los eventos deportivos más grandes del mundo en nuestra ciudad, simplemente no sé si los equipos están listos para venir a Miami porque sabes qué sucede en Miami, nunca sucede «.

El artista se unirá a algunos otros artistas, incluidos DJ Khaled y Demi Lovato, para la pre-fiesta del Super Bowl.

El cubanoamericano interpretará una nueva canción llamada «Get Ready» que presenta a la estrella de la música country Blake Shelton.

«Esta canción tiene mucha energía», dijo Pitbull. “Este es un récord de taquilla. Esto es «Don’t stop the party» mezclado con «Timber» multiplicado por 10. Nos estamos involucrando con toda la música, la música global. Es el lenguaje universal, pero estar involucrado con Blake, que es alguien que obviamente nos da un gran sello, simplemente muestra cómo la música se une y no se divide «.

Cuando se le preguntó si el mensaje para su espectáculo es la unidad, Pitbull dijo: “Siempre. Siempre se trata de la unidad. Siempre se trata de unir a todos, y por eso es tan especial ser de Miami porque Miami tiene muchas culturas diferentes».