pitbull-cantando-mujeres


Pitbull ha traído a Miami éxitos y premios como American Music Awards, GRAMMYs, Billboard y otros premios. Pero Miami para el es como el patio de su casa, ahora mismo lleva 3 semanas de gira por todo el territorio estadounidense pero como el mismo dice: «No hay nada como presentarme en el patio de mi casa (refiendosé a la Miami). Aquí el calorcito es más rico. Ojalá mucha gente pueda venir conmigo a estos conciertos.

El cantante y rapero cubano se presentará por partida doble en el Sur de la Florida, este domingo en su gira The Bad Man Tour con Prince Royce y Farruko lo lleva al BB&T Center de Sunrise, y el lunes estará en el Seminole Hard Rock Live, en el evento «Hard Rock Live Presents an Evening with Pitbull«.

Pitbull acaba de presentar el nuevo sencillo «Green Light» del disco Climate Change, que estará en el mercado en el otoño de este año. Mientras contaba detalles de la recepción que tuvieron los sencillos anteriores (Messin’ Around con Enrique Iglesias y Bad Man, la cual estrenó en los GRAMMYs), se le escapa un “Wow!”. Y con admiración comenta: “Me acabo de dar cuenta que este disco será mi disco número diez. ¡Tengo doble razón para celebrar!”.

“Yo siempre escucho a los artistas decir ‘este es mi mejor disco’. Yo no voy a decir eso porque suena como estar repitiendo lo mismo. Sólo te voy a decir que me encanta grabar y que cuando uno hace algo con pasión, tiene que salir algo bueno. Esa pasión me lleva a que en éste, como en todos mis trabajos discográficos, haya mucha variedad de discos internacionales y la colaboración de buenos trabajos con grandes amigos” fueron sus palabras al Herald.

El nombre de su nuevo disco traducido al español significa «Cambio Climático» algo que le interesa al cantante pues cree que los políticos solo se enfocan en boberías y no en cosas importantes como la que le está pasando al mundo. Es por eso que ha decidido llevar a su música esta preocupación y hacerla llegar a su público.


Por otra parte, busca llevar sus escuelas chárter SLAM (Sport, Leadership and Management) a más lugares, pues ya hay en Miami, Las Vegas y para él: «La cosa que no tiene precio es cuando puedes ayudar a los chamaquitos en SLAM y los ayudas a progresar. Cuando puedes tener a jóvenes contigo y les enseñas a creer en ellos mismos y los ayudas a enfocarse en lo positivo. ¡Lo más grande de la vida es eso!».