Piscina del Hotel Nacional abierta al público a 25 CUC por persona/Imagen tomada de redes sociales

Desde este viernes abrió la piscina del Hotel Nacional de Cuba, con una oferta de 25 CUC por persona, de 11:00 am a 4:00 pm, una oferta dirigida principalmente a los cubanos.


De los 25 CUC, los nacionales que puedan pagar el alto costo podrán consumir 20, según el anuncio del grupo hotelero Gran Caribe, sin embargo los precios de acuerdo a la carta de la cafetería de la piscina comienzan en 4 CUC, con un menú vegetariano.

El #HotelNacionaldeCuba, reabrirá este Viernes 17 a partir de las 11.00 de la mañana, los servicios de la Piscina…

Posted by Gran Caribe Hotels on Friday, July 17, 2020

Algunos usuarios se mostraron sorprendidos en redes sociales, de que los niños que están en plena etapa vacacional tengan que pagar lo mismo que un adulto para disfrutar de la piscina.

La página de Gran Caribe de igual modo ha estado promocionando entre los cubanos diversos hoteles, en medio de la desescalada por la pandemia del Covid-19, cuando muchas de estas instalaciones en La Habana, y en provincias aledañas solo están ofertando sus paquetes al turismo nacional, porque todavía Cuba no abre sus fronteras, y los extranjeros que están llegando al país caribeño se están alojando en hoteles de lujo en los Cayos.


Según se aprecia en la página del grupo hotelero, cada noche en habitaciones de complejos como el hotel Kawama en Varadero, y el Atlántico rondan los 100 dólares, por dos adultos y un menor gratis. Y los precios más económicos se ofertan en la Isla de la Juventud, en Rancho el Tesoro, y una villa que lleva el nombre del municipio especial a 26 CUC la noche.