Piden cancelar concierto de Gente de Zona en feria del condado Collier, en Florida/Imagen de archivo

Un grupo de cubanos lanzan campaña en redes sociales para cancelar el concierto que el dúo Gente de Zona tiene previsto ofrecer en la Feria del Condado Collier, en Florida, el próximo domingo 29 de marzo, de acuerdo a una publicación en el grupo Yo Apoyo a OtaOla.


«Collier Fairground contrató con nuestro dinero al dúo Gente de Zona para la Feria del Condado», escribió un usuario identificado como Armando D Cuba en Facebook.

Publicación en Facebook, captura de pantalla

«Llamemos al 239 455-1444 para que le cancelen el concierto a este par de comunistas, dejemos además un comentario en su página de Facebook, Collier Fairgrounds», añadió.

Es probable la feria sea cancelada por la pandemia global del coronavirus, no obstante el condado contrató a Gente de Zona para que brindara un concierto en Florida, donde la agrupación cubana se ha ganado el rechazo de la gran mayoría de los exiliados, por sus vínculos con la dictadura de la Isla.

Gente de Zona, un dúo conformado por los músicos Alexander Delgado y Randy Malcom, ya ha sido el centro de otras campañas, hace unos meses cubanos exiliados en Estados Unidos pedían a la Casa Blanca analizar su caso y se les retirara la Green Card.