Jorge Enmanuel Castillo Ruiz

Jorge Enmanuel Castillo Ruiz, un joven cubano residente en Miami está solicitando ayuda para poder enfrentar el cáncer que fue diagnosticado.


«Mi nombre es Jorge y soy un cristiano cubanoamericano de 24 años que vive en Miami. Recientemente me diagnosticaron adenocarcinoma mucinoso invasivo (cáncer de pulmón) y ha convertido mi vida en una espiral de confusión, frustración, depresión y tristeza. Desafortunadamente, no tengo a dónde ir, ya que vivo, estoy solo y mis padres no viven conmigo.» dijo el joven en su campaña de GoFundme que ha sido compartida varias veces en redes sociales.

«Sin embargo, estoy bendecido de alguna manera, ya que los sistemas de atención médica de la Universidad de Miami me están atendiendo, pero las facturas médicas están comenzando a acumularse a medida que los tratamientos y las visitas son un poco costosas. No lo voy a poner a la ligera, pero las cosas son difíciles tanto económica como emocionalmente. Así que sintonicé esta opción que me fue recomendada por un amigo para darle una oportunidad y probar mis posibilidades.» dijo el tratamiento que recibe para tratar el cáncer.

Posted by Siro Cuartel on Saturday, February 6, 2021

«A día de hoy sigo trabajando, pero lograr pagar mis gastos y facturas médicas está comenzando a ser muy difícil para mí y como estoy solo esto es muy difícil para mí» dijo.

Hasta el momento la campaña de GoFundme ha recaudado más de 11 mil dólares.