Joven cubana reportada como desaparecida por su familia en las redes – Foto Facebook @Raida Maury

Una familia cubana busca desesperada a una joven que desde el 22 de octubre salió de Cuba en una embarcación rumbo a Estados Unidos y desde entonces no se han tenido noticias suyas.


Se trata Laritza Miranda Tase. La esposa del padre de la joven publicó una fotografía en su cuenta de facebook rogando a las personas informar alguna noticia sobre su paradero.

«Por favor compartan esta foto es la hija de mi esposo se nombra Laritza Miranda Tase salió de cuba en una embarcación con 7 personas más rumbo a EEUU desde el 22 de Octubre y aún no sabemos nada de su paradero, si alguna persona sabe de su paradero llamarme al teléfono 346 275 9934, a Raida, como familia estamos muy preocupados«, escribió Raida Maury, quien reside en Houston.

Enseguida familiares y amigos comenzaron a dejar mensajes de apoyo y ánimo a la familia que vive una total incertidumbre.

Algunas personas sugirieron contactar a las autoridades en Bahamas donde en ocasiones los migrantes cubanos son retenidos por meses antes de ser deportados de regreso a la isla.

Por favor compartan esta foto es la hija de mi esposo se nombra Laritza Miranda Tase salió de cuba en una embarcación…


Posted by Raida Maury on Friday, December 13, 2019

La publicación fue compartida también por el reportero cubano Yusnaby para llegar a una mayor cantidad de cubanos en el sur de la Florida.

Luego, en los comentarios, Maury agregó nueva información y detalló:

“Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudarnos para saber de su paradero, como familia estamos preocupados y tristes”.

“Ella tiene un niño de 5 años que se lo dejó a su papá, gracias a Dios el niño está bien cuidado y atendido, a Dios pedimos estén vivos”.