El ático Regalia en Sunny Isles Beach acaba de ser puesto a la venta por 39 millones de dólares, convirtiéndose así en el segundo condominio más caro en el condado de Miami-Dade y la octava residencia más cara en general, informa Miami Curbed.

También se incluye en el precio un diamante rosa valorado en medio millón de dólares, de acuerdo con el agente de la lista Chad Carroll de The Carroll Group de Douglas Elliman.

El ático triplex cuenta con poco menos de 11.000 pies cuadrados de espacio interior, otro espacio de 6.000 pies cuadrados de terraza y techo, y un ascensor de vidrio de vacío recién diseñado que se eleva a la azotea, donde encontrará una «barra de cielo» y un cascada en una piscina privada.

La unidad, una de las 37 residencias de piso completo en la moderna torre de lujo, será diseñada por el aclamado Charles Allem.


Las instalaciones del edificio incluyen una sala de estar, un bar, una bodega, una cocina gourmet, una casa de juegos para niños, un gimnasio, una piscina cubierta con otras seis piscinas y un completo servicio frente al mar.