Buscan al asesino de joven madre de la Pequeña Habana

La familia de Jane Downs Humphreys envió una súplica a los residentes de la Pequeña Habana, especialmente a los que pudieran tener información sobre su brutal asesinato a inicios de este año.


La joven madre de 3 niños fue baleada múltiples veces hace casi 11 meses. Al día de hoy no hay un sospechoso del brutal crimen.

«La mataron a tiros con 7 u 8 balas», dijo Theogene Downs, el tío de la víctima durante una conferencia de prensa.

Humphreys fue baleada en la calle mientras regresaba a su casa cerca de la 35 avenida del suroeste y la 5 calle, en el vecindario de la Pequeña Habana. Testigos dijeron que un carro de color oscuro se acercó, abrió fuego, y se marcho rápidamente.

«Estamos hablando de alguien que fue asesinado innecesariamente», dijo el subjefe de policía Armando Aguilar. «Jane no tenía que morir».

“Mi mamá era mi mejor amiga”, dijo su hija Zarria Downs, de 16 años. Otros dos niños de 8 y 11 años quedaron huérfanos ese día.


La policía de Miami dice que todavía está investigando activamente el caso y no tiene planes de detenerse. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).