Petición para retirar la Green Card a Gente de Zona

La petición para retirar la Green Card (Residencia Permanente) en Estados Unidos al dúo Gente de Zona llegó al portal de la Casa Blanca «We The People» donde se realizan peticiones para que sean consideradas por la administración.


Bajo el titulo «Eliminar las condiciones de residencia permanente a Gente De Zona (GDZ)» la petición pide una investigación para establecer los vínculos entre Gente de Zona y el gobierno cubano.

«Gente De Zona trabaja en nombre de la dictadura en Cuba y sirve a sus intereses. Esta es una solicitud para abrir una investigación para posiblemente retirar su tarjeta de residencia permanente debido a su vínculo con el Gobierno cubano. Los videos de Youtube muestran evidencia de su amor por el gobierno cubano y cómo trabajan en su nombre para enviar una visión falsa a la comunidad internacional sobre Cuba para obtener financiamiento de la Unión Europea» dice la petición.

La petición se encuentra en el siguiente enlace de la Casa Blanca: Petición para remover la Green Card a Gente de Zona.

La petición que comenzó en las redes sociales recibió el apoyo del presentador cubano Alexander Otaola y después se han sumado otras figuras de los medios de comunicación y políticos.