Tolls en Miami. Foto: Cuba en Miami

Una petición para eliminar los molestos y caros Tolls (Peajes) de la ciudad de Miami-Dade ha llegado a la plataforma Change.org.


«Es hora de montar una campaña seria para terminar con los peajes en el condado de Miami-Dade. Cada vez que el gobierno quiere recaudar dinero de la gente, se nos debe permitir votar. Turnpike Enterprise de Florida y la Autoridad de Carreteras de Miami-Dade (MDX) son ladrones de carreteras que se aprovechan de los automovilistas predominantemente pobres que luchan por tener un techo sobre sus cabezas, poner comida en la mesa y cuidar a sus familias.» dice la petición.

«Recuerdo los días en que solo había un peaje en la autopista estatal 112 cuando salías del aeropuerto internacional de Miami para llegar a Miami Beach. Ahora hay peajes en prácticamente todas las carreteras principales del condado. Peor aún, Turnpike y MDX de Florida eliminaron todas las estaciones de peaje y cobraron más dinero si los conductores no obtuvieron un SunPass. Las cámaras toman fotografías de las placas cada vez que viaja por estas carreteras de peaje, y meses después recibe una factura por cientos de dólares. Es ridículo.» continúa.

Según el cronograma de tarifas de peaje de MDX, le costaría a un viajero que cruza las cinco autopistas de principio a fin $ 85.75 durante una semana laboral de cinco días con un SunPass. Sin un Sunpass, el costo sube a $ 171.50.

Muchos residentes en Miami se quejan de la carga de los peajes en las autopistas que usan diariamente para ir a trabajar.


Para firmar la petición lo puedes hacer en el enlace: Eliminar Tolls de Miami.

Miami se está convirtiendo en la capital de los Tolls

Miami se está convirtiendo en la capital de los Tolls… Los conductores de Miami gastan miles de dólares al año en peaje y las autoridades proponen poner más

Posted by Cuba en Miami on Friday, November 8, 2019
Miami se está convirtiendo en la capital de los Tolls

La falta de un buen sistema de transporte público obliga a los residentes a tener uno o más autos por hogar haciendo que tengan que transitar por las autopistas que están llenas de tolls (peaje).