Foto Instagram @fishingheadquarters

Un grupo de pescadores que salieron esta mañana a pescar en una embarcación profesional se llevó una agradable sorpresa luego de horas en el mar.

El grupo dijo que estaban esperando la captura perfecta en un día tranquilo cuando sintieron que el bote comenzaba a tirar. En el otro extremo de la vara había un gran tiburón blanco de 13 pies.


El barco de pesca chárter estaba frente a la costa de Broward, el miércoles.

«No sabíamos qué iba a ser, pero cuando finalmente lo vimos, fue como ver un unicornio», dijo Josh Bieber a 7News. «Estábamos todos impresionados».

«Estuvimos allí por unas buenas tres horas sin mucha actividad, por lo que estábamos dando vueltas, disfrutando del sol», dijo Bieber. «Entonces, de repente, casi todo el bote comenzó a tirar, así que sabíamos que enganchamos uno grande».

El inmenso tiburón estaba a unas dos millas de la costa y tardó alrededor de una hora en llegar.


«Pensé que me iban a sacar del bote», dijo Simon Asnes, quien atrapó al tiburón. «Esa cosa me estaba jalando mucho».

“Una vez que nos instalamos allí, él salió a la superficie y rompió. Salió del agua y fue intenso ”, dijo Bobby Díaz. «Pensamos,» ¿Qué carajo fue eso? «No teníamos idea de lo que estaba pasando. Sabíamos que tenía al menos 11 pies de largo ”.

El grupo acercó al tiburón lo suficiente como para capturar videos e imágenes. Luego lo dejaron ir.

El gran blanco no tenía una etiqueta, pero el grupo chárter dijo que le pusieron una, así que si lo atrapan nuevamente, podrán seguir su viaje.

Hace apenas unos días otro inmenso tiburón que está siendo rastreado fue localizado cerca de los cayos y otro de 12 pies en la Bahía de Biscayne.