La perturbación del Caribe 91L es una amenaza potencial para la costa norte del Golfo la próxima semana. Mientras tanto, la tormenta tropical Leslie se desliza lentamente hacia Europa.

Se ha desarrollado un centro de rotación rastreable en el Caribe, justo al norte de la costa de Honduras y unos cientos de millas al sur-sureste de Cancún, México. El Centro Nacional de Huracanes lo ha designado como Invest # 91L. Es una perturbación débil acompañada de mucha humedad tropical.

A medida que el centro de la perturbación se mueve en la dirección general de Cancún durante el fin de semana, los vientos de nivel superior serán hostiles a cualquier fortalecimiento significativo, pero aún podrían organizarse lo suficiente como para designarse una depresión tropical o una tormenta tropical de baja gama. Si o cuando recibe un nombre, será Michael.

No se espera ningún efecto directo en el sur de la Florida. Sin embargo, el mismo patrón atmosférico que se espera que empuje la perturbación hacia el norte también atraerá una gran cantidad de humedad tropical en toda la península, potencialmente lo suficiente como para causar inundaciones.