Captura de pantalla 7 News

Una pareja de Miami esperaba ansiosa por la llegada de su perro, pero al ir a recibirlo al aeropuerto de Miami se llevaron una muy desagradable sorpresa: la aerolínea había traído al perro equivocado.


Jessica y Sebastián le contaron a 7 News la pesadilla que vivieron cuando decidieron traer a Miami desde Bogotá al perro de Sebastián, un labrador llamado Yorkie.

Luego de casarse el año pasado, Jessica quiso sorprender a su esposo y pagar para que le trajeron a su perro para navidad. Jessica pagó $ 1,200 para que Yorkie fuera enviado desde Bogotá a Miami en Avianca Airlines.

Se suponía que era un simple vuelo de cuatro horas para su amigo de cuatro patas, pero el perro terminó a 4,000 millas de distancia.

Pero al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami a recoger a Yorkie le entregaron otro perro. Jessica le dijo al trabajador que ese no era su perro.


«¿Estás seguro?», le pregunta el empleado. “No. Ese no es el perro. Estoy segura al cien por ciento», aseguró Jessica.

Jessica dijo que esperó en el aeropuerto toda la noche, preocupada por Yorkie.

«Finalmente, como a casi las 6 de la mañana, me dijeron: ‘Oh, tenemos buenas y malas noticias. La buena noticia es que encontramos a tu perro. La mala noticia es que está por llegar a España «.

«Estaba en shock y desesperado», dijo el esposo de Jessica.

Yorkie fue puesto accidentalmente en un vuelo de Avianca de nueve horas desde Bogotá, Colombia hasta Madrid, España. Al notar el error, el perro fue puesto de vuelta en otro vuelo hasta Bogotá. Finalmente de Bogotá viajó a Miami.

“¿Cuántas veces al día lo alimentaban, lo paseaban? ¿Quién sabe?», dijo Jessica preocupada.

Después de tres días de viaje, Yorkie finalmente llegó al sur de la Florida. Por suerte Yorkie llegó en buen estado.

Pero Jessica y Sebastián querían un reembolso por todos los problemas, y Avianca les dijo que el error no lo cometieron ellos. Aparentemente la agencia externa que usaron para tramitar el transporte fue la responsable del error.

«Cuando contactamos con la aerolínea, nos dijeron que no habían hecho nada malo y que el envío fue coordinado por una empresa de transporte que … enfrentó una situación operativa con otro envío el mismo día, lo que resultó en que cada carga se transportara a diferentes destinos. . ”

Después de muchas llamadas y quejas Jessica recibió sus $ 1,200 de vuelta.