Tv Cubana. Foto: Televisión Cubana

El periodista cubano Pavel Otero criticó la diferencia salarial entre hombres y mujeres en Estados Unidos asegurando además que en Cuba esa diferencia no existe «mujeres y hombres ganan lo mismo» dijo.


El periodista utilizó la victoria del equipo femenino de fútbol para criticar la sociedad de Estados Unidos y la diferencia de salario entre hombres y mujeres.

El periodista aseguró que esas cosas en Cuba no pasan «Para los cubanos este tema nos parece de otra galaxia porque hemos nacido y crecido en un país donde es muy normal que las mujeres ganen un salario igual que los hombres si ambos ejercen la misma profesión» dijo.

El periodista que un espacio televisivo nacional dedicó tiempo a analizar un problema de la sociedad estadounidense no toco para nada los bajos salarios de Cuba que a los residentes de la isla no le alcanza para nada.

Menciona una demanda de futbolistas del equipo femenino de Estados Unidos por el tema de la diferencia salarial con los hombres, pero se imaginan ustedes ¿que pasaría a deportistas cubanos que intenten demandar al gobierno por los bajos salarios?