Pequeñita cubana no se deja vencer por el cáncer infantil, y baila al ritmo de «Sastre de tu amor» de Orishas/Imagen tomada de redes sociales, captura de pantalla

Susana, una pequeñita cubana que lucha contra el cáncer infantil inspira al verla bailar a ritmo de Sastre de tu amor de la agrupación cubana Orishas, la niña demuestra que con actitud y buena vibra todo se puede, incluso batallar a diario con una de las peores enfermedades que existen.


El vídeo fue compartido por Beatriz Cordero de la provincia de Cienfuegos, quien escribió un hermoso mensaje para la pequeña que permanece en un hospital para recibir tratamiento contra el cáncer.

«A ti : pequeña superhéroe que luchas contra el cáncer infantil.
Existe en mi vida una pequeña superhéroe que tienen como capa la resistencia, por poder su fortaleza y que lucha día a día contra esta enfermedad . Una niña valiente y fuerte que junto a su familia lideran la batalla», escribió Cordero.

«La superhéroe de la que les hablo, es una pequeña en estatura pero grande de corazón y está llena de coraje y esperanzas. Conozco a esta bella niña , es una niña súper bonita y luchadora . Una niña que un día se encontró a esta terrible enfermedad que llegó sin avisar y ante la cual tuvo que construir un escudo de fuerza y coraje», añade.

Beatriz describe a Susanita como una niña «inocente, revoltosa, impaciente, juguetona e incluso, atrevida», dijo además se despierta todos los días sonriente, pese a «las tormentas».


«Cuando la miras puedes ver en sus ojos cómo el color de la esperanza vale más que sus temores», detalló.

«Es en esos instantes cuando sus padres, su familia y sus amigos cogen el pincel para pintar su cielo gris de otro color, donde no aparezca la tormenta. Todos juntos luchamos»…añadió.

«🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤ Fuerza Susi te amamos. Fuerza por tu vida y la de nosotros. Eres lo más lindo que Dios puso en nuestro camino y vencerás esta batalla tarde o temprano desde el fondo de mi corazón esto va dedicado para ti ❤❤❤❤🙏🙏🙏», concluyó.

Cientos de usuarios le han deseado pronta recuperación a la niña cubana, muchos han elogiado la actitud que muestra para enfrentar la dura enfermedad que le ha tocado experimentar a tan corta edad.