Policía busca a hombre que disparó a un guardia de seguridad en un bar de Wynwood

Una pelea entre tres mujeres en un bar de Wynwood culminó con un guardia de seguridad herido cuando una cuarta persona intervino.

Todo sucedió en el bar Brick ubicado en el 187 noroeste de la 28 calle el domingo en la noche.


De acuerdo a las autoridades tres mujeres dentro del bar comenzaron a discutir cuando se les pidió que abandonaran el lugar, les dijo el guardia de seguridad. Una de ellas entonces sacó un arma de fuego y disparó al aire para después huir en un BMW blanco.

Según el guardia de seguridad poco después se le acercó un hombre que estaba con las otras dos mujeres involucradas en el altercado, y que el hombre estaba buscando a la tercera mujer que había huido del lugar.

La policía dijo que el guardia de seguridad le dijo al hombre que la mujer ya se había ido, momento en el que el hombre se volvió hostil y le disparó. Luego huyó de la escena en un Nissan plateado.

Las autoridades dijeron que el guardia de seguridad sufrió una laceración por una bala que lo rozó.


Había personas dentro del bar en ese momento y algunas en la fila afuera esperando para entrar, pero nadie más resultó herido, dijo la policía.

En Twitter la policía publicó un video del hombre que disparó al guardia y piden la ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.

Cualquier persona que tenga debe llamar al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6940. Se pueden dar pistas anónimas llamando a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.