Pelea en un vuelo de American Airlines por insultos homofobicos

Una azafata de vuelo de American Airlines le dijo a los agentes del FBI que escuchó a Jason Felix forcejeando dentro del baño del avión durante un vuelo desde St. Croix hasta Miami. Cuando Félix utilizó un insulto homofóbico, dijo que sabía que el borracho iba a ser un problema.


Más tarde en el vuelo, Félix quería más cerveza. Estaba gritando, y cuando una azafata de American Airlines no cumplió con su pedido, estaba enojado. La ley federal prohíbe servir alcohol a pasajeros ebrios.

«Tienes que sentarte, no te traigo más cervezas», dijo la azafata. «Por favor siéntate. Estaremos allí en una hora. ¿Por qué tienes esta actitud? tomaste solo un par de cervezas».

Félix estaba parado en el pasillo, golpeando el compartimento superior. Un pasajero lo abrazó y le pidió que «se calmara». Otro pasajero dijo con voz tranquila: «Relájate».

«¡No, no me voy a relajar!» Félix dijo antes de lanzar más amenazas.


El ataque de Félix el miércoles durante el vuelo 1293 estaba lejos de terminar.

«Conozco mis derechos … Ese hombre va a perder su trabajo», dijo Félix durante su diatriba.

El agente especial del FBI Gena C. Rezmer informó que Félix le dijo a otro pasajero que iba a matarlo y le escupió sangre, según la denuncia. Los golpes comenzaron a volar entre los dos hombres. Otros pasajeros saltaron para tratar de separarlos.

Cuando todos volvieron a sus asientos, Félix continuó gritando improperios. Los asistentes de vuelo no resultaron heridos.

«Agradecemos a nuestra tripulación por cuidar a nuestros clientes, y estamos orgullosos del trabajo que realizan todos los días», dijo un comunicado de American Airlines.

Cuatro oficiales del departamento de policía de Miami-Dade entraron al avión después de aterrizar y acompañaron a Félix al aeropuerto internacional de Miami, donde los agentes del FBI lo custodiaron.

Félix enfrenta una acusación federal de interferencia con los miembros de la tripulación de vuelo y los asistentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *