Oficiales recogen evidencia en la escena- Captura de pantalla

La policía de Miami está investigando después de que una aparente discusión condujo a una pelea con machete en el vecindario de Allapattah en la ciudad de Miami.


Durante el violento incidente las autoridades confirmaron que un anciano y a otra persona fueron trasladados al hospital y otras tres personas detenidas.

Todo sucedió en la calle a la altura de la 28 del noroeste y la 22 avenida el viernes temprano en la mañana donde uno de los involucrados fue quien llamó a la policía.

“Una de las cinco personas corrió a pedir ayuda, y así fue como nos involucramos”, dijo la oficial de policía de Miami Kenia Fallat. “Sabemos que se conocen. No sabemos cómo se conocen ni por qué sucedió todo esto», añadió la oficial.

El anciano fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado grave.

Ademas del anciano de 61 anos, otro hombre fue atendido en el hospital, mientras un tercero que también resultó herido en la cara fue atendido en la escena por los bomberos.


Las autoridades investigan quien comenzó la pelea así como que provocó el desacuerdo entre los involucrados.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.