Los padres de un estudiante que estuvieron involucrados en una pelea de su hijo con otro adolescente afuera de una escuela en el Doral, fueron arrestados el lunes.

Lo que comenzó como una pelea entre dos jóvenes culminó con el arresto de los adultos acusados de agresión agravada, y agresión de una persona mayor de 75 años en el incidente que se reportó afuera de Dr. Rolando Espinosa K-8 Center, a lo largo de la cuadra 11200 de la 86 calle del noroeste.


Testigos en la escena grabaron el video de la pelea entre los adolescentes de 13 y 15 años.

«Estos tres individuos saltaron de un automóvil y, básicamente, el niño comienza a pelear con mi hijo», dijo la madre de la víctima, «Jane» a WSVN. «El papá se involucra, golpea a mi hijo, lo golpea, y ahí es cuando mi abuela está tratando de separarlo».

Michael LaBoy ha sido acusado de agresión agravada, y Natalie LaBoy, su esposa, fue acusada de agresión agravada contra una persona de 65 años o más. Su hijo también fue acusado de agresión agravada.

Según la policía, se pudo escuchar a Natalie alentando a su hijo a seguir golpeando a la víctima durante la pelea.


Jane dijo que su hijo y el hijo de LaBoy, visto con una camiseta verde en el video, habían estado en una disputa durante semanas, y se intensificó el viernes pasado.

«Me alegro de no haber estado allí porque habría habido problemas», dijo. “Después de la escuela, tuvieron un incidente. Fueron de un lado a otro, y pelearon».

Los estudiantes luego pelearían el lunes después de la escuela. Sin embargo, esta vez, los LaBoys estaban allí cuando comenzó.

En el video se puede ver a a la abuela en el piso luego que Natalie la tumbara, y la sostuviera contra el piso para que no se levantara. Mientras, su esposo aleja a las personas de los niños, para que su hijo golpee a la víctima y la pelea continúe.

«Ahí es cuando la mamá comienza a atacar a mi abuela», dijo Jane. “La golpea en la espalda, la araña por todos lados en sus brazos, y mi abuela tiene 76 años. Lo que no entiendo es que ambos son padres de dos hijos básicamente de la misma edad que la mía, y ustedes se rebajarán a ese nivel para lastimar intencionalmente a una anciana, inmovilizar a un niño e intimidarlo «.

También se podía ver a una mujer con una camisa blanca tratando de detener la pelea, pero el video mostraba que el hijo de los LaBoys la empujaba fuera del camino antes de que Michael y Natalie parecieran empujarla también.

Según la policía, la víctima les dijo a los oficiales que Michael y Natalie supuestamente lo golpearon y patearon en la cabeza.

Desde entonces, los LaBoys han salido de la cárcel. Le dijeron a la policía que la víctima había estado intimidando a su hijo.