Marie Holmes, una mujer de Carolina del Norte que ganó 127 millones de dólares con el Powerwall est+á siendo demandada por Kevin Mathews, el pastor de su iglesia a quien le entregó, con previo acuerdo verbal, una suma de 700 000 mil dólares para comprar un terreno, reporte Shareably.

Pero el pastor quería más dinero, aspiraba a tener uno o dos millones de dólares de esta mujer que toda su vida luchó por mantener a sus hijos, y al no ver resultados decidió demandarla.

“El resultado final…Solo quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. Quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que hiciera. Quiero que ella haga lo que ella dijo que iba a hacer. Realmente me siento como un guerrero por Cristo y la gente necesita ser responsable», dijo Matthews, según Centric TV.

Como resultado de los problemas entre él y Holmes, el religioso asegura que tuvo que aumentar su dosis de antidepresivos porque según dice, él la había ayudado muchas veces y ahora ella le estaba dando la espalda con la compra de un terreno que necesitaba para agrandar su iglesia.


Con el dinero ganada, Holmes guardó cerca de 21 millones de dólares para mantener a su prometido fuera de la cárcel y compró un negocio para él y una casa para su madre.