Pasajeros sufren emergencia médica mientras esperan para abordar el Celebrity Edge- Foto de Twitter @AnonymousA

El sábado varios pasajeros que esperaban para abordar un crucero en Fort Lauderdale recibieron tratamiento por parte de los rescatistas debido al calor.

Ocurrió el sábado por la tarde en Port Everglades cuando una larga línea de pasajeros tuvo que esperar afuera por horas bajo el sol para poder abordar.


El Cuerpo de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward le dijo a Local 10 News que trataron a los pacientes en el puerto pero que no tuvieron que transportarlos a un hospital.

Los pasajeros en las redes sociales indicaron que estaban esperando para abordar el Celebrity Edge.

BSO Fire Rescue dijo que los pacientes debían refrescarse. Las temperaturas en el puerto alcanzaron poco más de los 90 grados el sábado por la tarde.

Port Everglades dijo a Local 10 News que Celebrity estaba haciendo «algunas pruebas adicionales» para COVID-19 antes de subir, pero a partir de las 4 p.m. la línea se estaba moviendo y los pasajeros estaban subiendo.


«Esto es completamente ridículo !!! Tenernos esperando afuera con este calor durante más de 2 horas. Personas colapsadas que requieren atención médica y nadie sabe realmente qué está pasando. ¡¡¡Todos deberíamos ser compensados !!!», se quejó un pasajero en Twitter.

Según el horario público de Port Everglades, el Celebrity Edge estaba programado para partir a las 7 p.m.