Un vuelo de American Airlines a Santiago de Chile regresó al Aeropuerto Internacional de Miami la madrugada del domingo después de experimentar problemas mecánicos. Algunos pasajeros frustrados dijeron que la demora los obligó a pasar la noche durmiendo en el piso del aeropuerto.

Lakesha Brown, vocera de American Airlines, dijo que el vuelo número 957 aterrizó en Miami poco después de las 12:30 a.m. después de que el piloto informara un problema mecánico. El vuelo estuvo en el aire por alrededor de una hora, dijo la portavoz.

Brown dijo que la compañía reprogramó el vuelo en diferentes aviones para las 12:30 p.m. El domingo, pero el vuelo fue reprogramado nuevamente para las 3:45 p.m.


Brown dijo que a todos los pasajeros se les ofreció alojamiento en hoteles y vales para las comidas, que según ella es política de la compañía cuando los aviones tienen problemas mecánicos.

Pero un video del Aeropuerto Internacional de Miami muestra una gran cantidad de pasajeros abarrotados en la terminal cantando «queremos una cama» en español.

Pasajeros se quejaron de que American no ofreció hospedaje, aunque la aerolínea asegura que si lo hizo.