Foto: Pixabay

Un pasajero alega que un asistente de vuelo de American Airlines le dio un puñetazo en la cara y detrás de la cabeza, lo que resultó en una lesión cerebral traumática y severos dolores de cabeza, de acuerdo con una demanda.


Gregory Lagana alega que un auxiliar de vuelo en el vuelo 1798 desde Charlotte, Carolina del Norte, a Filadelfia el 5 de enero de 2018, le sujetó el brazo derecho y le dio varios puñetazos en la cara y en la parte posterior de la cabeza mientras estaba sentado con el cinturón de seguridad abrochado. . La demanda establece que Lagana sufrió «hematomas del cuero cabelludo, abrasiones, hinchazón, enrojecimiento, hematomas y heridas defensivas en la mano», y recibió atención en el Princeton Medical Center en Nueva Jersey, incluidos los tratamientos neurológicos, neurocirugía y quiroprácticos reportó USA TODAY.

La demanda sostiene que American es responsable por no menos de aproximadamente $ 161,000. American recibió una citación el lunes.

«Estamos revisando la demanda y los detalles del vuelo», dijo el portavoz de American Airlines, Matt Miller, a USA TODAY.

American Airlines declinó hacer más comentarios.