Foto: Pixabay

Una pasajera de American Airlines, Anna Knight, afirma haber sido «robada» de todo lo que tenía en su maleta, pero no estaba vacía cuando la recuperó.


Después de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles por la noche, Knight dice que recuperó su equipaje del reclamo de equipaje y abrió su maleta para encontrar todas sus pertenencias desaparecidas. Pero en lugar de encontrar la maleta vacía, supuestamente estaba llena de equipo de la aerolínea, incluidos arneses, tiras de poder, prendas de vestir de color naranja que suelen llevar los miembros de la tripulación en el asfalto y un par de botas negras de trabajo.

Knight, que es gerente del hotel Delano South Beach y diseñadora de trajes de baño, según su Facebook, se dirigió a las redes sociales para expresar su indignación por el incidente, compartiendo dos fotos y escribiendo que cuando se quejó a la aerolínea por sus pertenencias. Se fueron y le dijeron que llenara un formulario y lo enviara por correo electrónico a su equipo de soporte.

«NUNCA vuelvas a volar con @AmericanAir», escribió en Twitter. «Todos mis artículos fueron sacados de mi equipaje y reemplazados con el equipo del aeropuerto, y todo lo que hicieron fue decirme que llenara un formulario. ¡¡Esto es indignante!! ¡Por favor, REPOSTE y no reserve vuelos con ellos! «Knight siguió el tweet con» #ROBBED «.

En un tweet de seguimiento el jueves, Knight escribió que estaba «llorando» mientras hablaba con la policía, quien dice que está investigando el incidente.